Hoy somos 500 en nuestro grupo de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social!!!

¿Qué puedo hacer si la empresa no me entrega el contrato de trabajo por escrito?
7 julio, 2017
¿Cuáles son las opciones del trabajador que comprueba que no ha sido dado de alta en la Seguridad Social?
21 julio, 2017

Hoy somos 500 en nuestro grupo de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social!!!

Hoy hemos alcanzado la redonda cifra de 500, gracias a las valiosas aportaciones de varios de vosotros.

(https://www.facebook.com/groups/1570248109965630/?fref=ts)

Sin embargo, se echan un poco de menos las aportaciones individuales (preguntas, cuestiones, debates…) que al inicio del grupo resultaban más frecuentes. Me da la sensación de que últimamente la falta de respuesta a algunas de las cuestiones planteadas ha podido inhibir posibles iniciativas.

Creo que hay que intentar entender el medio en que nos movemos. En las redes sociales prima la información rápida, las prisas del profesional priman la inmediatez.

Mi sugerencia es que se sigamos compartiendo nuestras experiencias y conocimientos las aportaciones de todos son valiosas. “A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota” (Madre Teresa de Calcuta).

Animo a seguir planteando dudas y cuestiones –a ser posible de la forma más escueta posible para facilitar la lectura y el mensaje-. A veces se entra en demasiados detalles o se plantean cuestiones demasiado complejas, aprendamos también a simplificar el mensaje cuando queramos plantear dudas o pidamos un consejo.

Un fuerte abrazo virtual a todos¡¡¡

Deja una respuesta